Menú Cerrar

Adelgazar Rápido Sin Dietas

Favor de compartir

¿Te gustaria adelgazar rápido sin dietas? El modelo consumista se ha impuesto en la sociedad actual, promocionando la comida basura, platos precocinados, pizzas, kebabs y tanto otros, componen un menú sabroso, pero poco saludable.

Adelgazar Rápido Sin Dietas

Las máquinas expendedoras están en todas partes, invitándonos a consumir alimentos envasados de baja calidad. Adelgazar rápido a muchos les parece una misión imposible, que impone someterse a dietas radicales y estar siempre hambriento. Nada más lejos de la realidad. Mantener el peso óptimo es cuestión de cambiar algunos hábitos sencillos y aplicar el sentido común. Hay cientos de trucos para reducir kilos, como los que se citan a continuación.

Consejos para adelgazar sin dietas

Las tareas domésticas no gustan a nadie, pero puedes convertirlas en ejercicio físico. En lugar de acomodarte en el sofá mientras ves una película, aprovecha para regar las plantas, planchar u ordenar cajones. Cada una de estas tareas puede quemar grasa y entre 50 a 100 calorías. Lo mismo cuando hables con el teléfono celular.

Realiza una limpieza general con frecuencia

Mover los muebles es otro buen ejercicio, y si te lo propones, también puedes pintar tu vivienda. Así te ahorrarás pagar a un pintor y ejercitarás tus músculos.

Bebe dos litros de agua al día

Siempre fuera de las comidas. Si quieres adelgazar sin dietas evita mezclar líquidos con alimentos, ya que se producen flatulencias y la digestión se ralentiza. El agua no sólo hidrata el organismo, sino que elimina las toxinas, favoreciendo la digestión de las grasas. También tiene efecto saciante.

Toma una infusión de té verde antes del ejercicio

Este té contiene cafeína y catequinas, que tienen alto poder antioxidante. Estas sustancias son termogénicas, es decir, aumentan la temperatura corporal, favoreciendo el gasto calórico y la oxidación de las grasas.

Procura comer en casa

Los restaurantes utilizan aceites refritos y harinas de mala calidad, además de manipular los alimentos sin la debida higiene. Adelgazar sin dietas será difícil si tomas cada día bebidas gaseosas y postre, que siempre van incluidos en el menú. Comer varios días a la semana en bares y restaurantes aumenta tu peso y con el tiempo, disminuye tu salud.

Dedica tiempo a masticar la comida

Si los alimentos están bien triturados, la digestión será más ligera y los nutrientes se absorberán mejor. Es un truco muy beneficioso, ya que mejora a la vez el tránsito intestinal y la salud.

Sustituye las salsas y mayonesas por condimentos bajos en calorías, como vinagre balsámico o de manzana, aceite de oliva y mostaza. Adelgazar sin dietas será más fácil con estos ingredientes, que darán un apetitoso toque a tus platos.

Come una buena ensalada como primer plato

Lo ideal es cortar los vegetales en trozos grandes para que tardes más en masticarlos. De esta forma aportarás nutrientes saludables a tu organismo, y cuando llegue el segundo plato tu estómago se sentirá más lleno. La ensalada no sólo es para verano. En los meses invernales puedes añadir frutos secos y verduras de temporada.

Consume fibra a diario

La linaza en polvo te ayudará a rebajar peso, ya que es muy saciante. Además, tiene propiedades muy beneficiosas.

Puedes adelgazar sin dietas a través de tu rutina diaria. Evita coger el coche o el autobús si los trayectos son cortos. Ve caminando al trabajo y acelera el paso dos o tres veces para tonificar tus músculos. En lugar de perder tiempo esperando al ascensor, sube y baja las escaleras dos o tres veces al día.

¿A quién no le gusta bailar?

Enciende la radio mientras realizas cualquier tarea y dedica unos minutos al baile. Este sencillo ejercicio te mantendrá en forma y mejorará tu estado de ánimo al elevar las endorfinas.

Adopta un perro. Pasearlo cada día te ayudará a adelgazar sin dietas. Procura que el paseo sea largo y disfrútalo. Tener una mascota beneficia la salud, no lo olvides.

Practica meditación y yoga

Estas terapias milenarias disminuyen el estrés y equilibran la mente y el organismo. Las hormonas y las funciones metabólicas se regulan, evitando que se formen depósitos de grasa.

Favor de compartir

error: Content is protected !!