Menú Cerrar

Batidos Verdes Para Adelgazar Caseros

Favor de compartir

Los batidos verdes para adelgazar y quemar la grasa acumulada se han puesto de moda en todo el mundo, como una alternativa saludable para bajar de peso y cuidar la salud. Probablemente las licuadoras y las jugueras o extractores de jugo sean los electrodomésticos cuyas ventas se han disparado más en los últimos años.

Batidos para adelgazar

No mucho tiempo atrás, la “vedette” en productos o alimentos para perder peso eran los preparados para hacernos batidos de diferentes sabores (chocolate, vainilla, frutilla), los cuales debían sustituir una comida. Estos alimentos nos aportarían fibras y nutrientes de modo de mantenernos bien alimentados sin aportarnos calorías.

Batidos para adelgazar naturales

Hoy en día estos “polvos” para prepararnos batidos que prometían ser deliciosos pero no dejaban de tener un retrogusto totalmente artificial, han perdido lugar frente a los batidos verdes para adelgazar y quemar la grasa acumulada.

¿A qué se debe esto? En primer lugar, los batidos verdes que realizamos en casa son totalmente naturales, sabemos a ciencia cierta que no tienen ningún conservante ni aditivo químico. En segundo lugar, nos permiten variar el sabor de los mismos según los ingredientes que le adicionemos, en vez de obligarnos a optar entre dos o tres mismos sabores.

Por otro lado, teniendo en cuenta que están hechos en base a frutas y verduras de gran aporte nutricional. Sabemos que nuestro cuerpo va a recibir una buena dosis de nutrientes, que nos protegerán el sistema inmune y nos aportarán una buena cantidad de energía para realizar las actividades del día, dado su contenido de vitaminas y sales minerales.

Batidos para adelgazar

Además, los batidos verdes para adelgazar y quemar la grasa acumulada, son excelentes para ayudarnos a desintoxicar nuestro organismo a la vez que perdemos peso.

Otra gran ventaja de los batidos verdes para adelgazar y quemar la grasa acumulada, es que son accesibles a cualquier persona. Ya no es necesario gastar un montón de dinero en productos o complementos. Finalmente, lo bueno de realizar nuestros propios batidos es que siempre hallaremos ingredientes adecuados.

Ya no es necesario hacer recorridos por todas las tiendas de comestibles o productos naturales. Bastará con elegir los vegetales o frutas de estación y combinarlos para poder disfrutar de una bebida sana, energizante, nutritiva, adelgazante y accesible. Por supuesto, los batidos han de ser siempre con ingredientes crudos para evitar la pérdida de nutrientes.

Batidos para adelgazar de frutas

Seguramente te preguntes porqué énfasis en que los batidos sean “verdes”, habiendo tanta variedad de vegetales y frutas de mil colores. Esto se debe a que los alimentos “verdes” contienen antioxidantes, fibra, no contienen lípidos, aportan un mínimo de hidratos de carbono y son ricos en vitaminas, especialmente la vitamina C.

También poseen otras vitaminas como A y el complejo vitamínico B, E y K. Entre los minerales que nos aportan se encuentran el calcio (fundamental para el fortalecimiento de los huesos y evitar la aparición de osteoporosis ) y el hierro (tan importante para la formación de glóbulos rojos). El color verde se debe a la clorofila la cual es desintoxicante, oxigena nuestras células, fortalece el sistema circulatorio y ayuda a mejor funcionamiento del sistema digestivo.

Ahora con toda la información que tienes, seguramente apostarás a los batidos verdes para adelgazar y quemar grasa acumulada. Es fundamental que no les agregues azúcar. Si deseas endulzarlos, te bastará con una cucharadita de miel, jarabe de arce o – la mejor opción: hojitas de stevia.

Encontrarás miles de recetas de posibles combinaciones, pero sin duda, luego disfrutarás de poder realizar tus propias combinaciones para disfrutar de deliciosos batidos, mejorar tu salud y mejorar tu figura.

5 Deliciosas Frutas Que Te Ayudan A Adelgazar Y Mejorar Tu Salud

Batidos para perder peso, comer frutas y verduras variadas diariamente nos asegura darle a nuestro una buena dosis de nutrientes, pero ¿sabías que hay frutas que te ayudan a adelgazar además de aportarte valiosas vitaminas , minerales fibra y agua, entre otros nutrientes?

Sandía

jugo de sandía para adelgazar

La sandía es una de las frutas que te ayudan a adelgazar por que te hará sentir satisfecha aportándote apenas 30 calorías cada 100 gramos. La sandía tiene un altísimo contenido de agua, más del 90%, así que te ayudará a mantenerte hidratada y además de saciante es un excelente diurético natural. Se aconseja comerla en ayunas o entre las comidas.

Manzana

batido verde de manzana para bajar de peso

¿qué tal si te dijera que una fruta te puede ayudar a disminuir el riesgo de padecer cáncer, a cuidar tu corazón, a combatir la diarrea, a mejorar tu sistema inmune, a mantener tus dientes libres de sarro y a adelgazar? Bien, se trata de la manzana. Cómela con su cáscara, que es donde tiene alto contenido de ácido ursólico, el cual ayuda a mantener la masa muscular y a eliminar grasas. Cada 100 gramos te aportarán 14g de hidratos de carbono, llenándote el estómago y dándote energía. Si bien puedes comerla a cualquier hora, lo recomendable es consumirla durante las primeras horas del día.

Pera

jujo de pera para adelgazar

La pera contiene dos catequinas y flavonoides, dos antioxidantes que ayudan a eliminar toxinas y grasas, además de combatir la retención de líquidos. Además, la pera es rica en fibras, las cuales te mantendrán saciada por un largo rato. En cuanto a la salud, esta fruta rica en vitamina C ayuda a mejorar tus defensas y reducir los niveles de colesterol, gracias a su contenido de potasio.

Tomate

jugo de tomate para perder peso

Si, el tomate es una fruta en realidad. Y es una de las frutas que te ayudan a adelgazar, además de ser una rica fuente de vitaminas A,B, C y K y minerales como calcio, zinc, sodio y potasio. El licopeno, el elemento responsable del color rojo de las frutas además de ser un poderoso antioxidante es utilizado para la prevención de enfermedades cardíacas, hipertensión arterial y varios tipos de cáncer. Un tomate mediano te aportará apenas 30 calorías, te hará sentir saciedad gracias a su alto contenido en agua. Otra gran ventaja de esta fruta es que tienes una gran variedad de opciones para prepararla, tanto sea en ensaladas combinadas con vegetales verdes, jugos, sopas, sola, cruda o cocida.

Aguacate o palta

aguacate beneficios

El aguacate beneficios, a diferencia de las demás frutas que te ayudan a adelgazar, tiene la particularidad de tener un alto contenido de grasas saludables (principalmente grasas monoinsaturadas) en lugar de carbohidratos. Las grasas monoinsaturadas o ácidos grasos oleicos reducen el colesterol malo, aumentan el bueno y promueven la producciónde hormona del crecimiento y testosterona, contribuyendo al mantenimiento y aumento de la masa muscular.

Contiene también manoheptulosa, un tipo de azúcar que ayuda a reducir el nivel de azúcar e insulina en sangre, por lo cual es ideal para los individuos obesos con altos niveles de insulina. Si bien su aporte calórico es alto, 150 calorías cada 100 gramos, es ideal integrarlo a la dieta para perder peso como sustituto de otros alimentos, ya que también aporta fibra y proteína. Obviamente, su consumo debe ser moderado.

Integra estas deliciosas frutas que te ayudan a adelgazar a tu dieta en tus batidos verdes y verás cómo empiezas a perder kilos y ¡sentirte y verte cada vez mejor! Tambien hay buenos suplementos naturales que puedes encontrar en este sitio para bajar de peso rápido.

Favor de compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!