Menú Cerrar

Como Acelerar el Metabolismo Para Quemar Grasa Abdominal

Favor de compartir

Un metabolismo más rápido es conocido por aumentar la pérdida de peso y ayudar a tener cuerpo más delgado y saludable. Pero por desgracia, no todo el mundo es bendecido con un metabolismo que quema calorías rápidamente. ¿Qué vas a hacer? Bueno, hay multiples de aceleradores naturales para el metabolismo que puedes probar en casa. Estos aumentadores del metabolismo pueden venir en forma de alimentos, ejercicio, y suplementos naturales que ayudan a su cuerpo a quemar más calorías y grasa, ayudándole a bajar de peso rápidamente.

acelerar metabolismo

Cómo aumentar el metabolismo

Hay muchas maneras de acelerar su metabolismo naturalmente. El metabolismo es el proceso biológico en el que el cuerpo quema calorías y las convierte en energía. Esta energía, a su vez, es responsable de ayudarnos a respirar, digerir alimentos, pensar, distribuir sangre y casi todo lo que nos mantiene vivos. Cada vez que comemos y bebemos, podemos agradecer a nuestro metabolismo por convertir todas las calorías que consumimos en la energía que necesitamos todos los días.

Un metabolismo rápido puede quemar calorías más rápido, evitando la conversión de estas calorías en almacenamiento de grasa abdominal, lo que conduce al aumento de peso. Por lo tanto, usted necesita tener un metabolismo más rápido si desea quemar más grasa y bajar de peso.

Si bien hay muchos métodos para adelgazar y quemar calorías más rápido, siempre es la ruta más segura para ir por el camino natural. Hay métodos simples y naturales para lograr un metabolismo más rápido, que no implica productos químicos invasivos o ásperos.

Una de las maneras en que puede acelerar naturalmente su metabolismo es a través del ejercicio. Se ha demostrado científicamente que el entrenamiento a intervalos de alta intensidad activa el metabolismo, ayudándote a quemar calorías más rápido. Estos son ejercicios que son rápidos e intensos, como el funcionamiento a intervalos. Levantar pesas también es otra forma de ejercicio que puede aumentar la tasa de metabolismo.

Otro método natural es consumir alimentos que aumentan la tasa metabólica. Y por último, también puede utilizar suplementos dietéticos naturales para ayudar a hacer su metabolismo más rápido.

Alimentos que aumentan tu metabolismo

Usted puede encontrar alimentos que aumentan su metabolismo en cualquier supermercado regular. De hecho, incluso puede tener estos alimentos en su despensa mientras hablamos. Cuantos más alimentos que aumenten el metabolismo comas, mayor será tu metabolismo, ayudándote a quemar calorías y grasa más rápido.

Estos son algunos de los mejores alimentos que estimulan el metabolismo:

  • Alimentos ricos en proteínas

Estos incluyen carnes, pescado, nueces, semillas, legumbres y huevos. Ayudan a quemar calorías más rápido porque requieren más energía para digerir. Comer alimentos ricos en proteínas puede aumentar tu metabolismo hasta en un 30%.

  • Comida Picante

Los alimentos picantes como los chiles pueden ayudarte a quemar 50 calorías más cada día. Esto se debe a que contienen capsaicina, que es un compuesto que aumenta la temperatura del cuerpo, ayudándote a quemar calorías más rápido.

  • Café y té

Con la cafeína, el café y el té pueden ayudarte a quemar más calorías hasta en un 11%.

  • Alimentos ricos en vitamina C

Estos pueden incluir cítricos y otras frutas y verduras que contienen grandes cantidades de la vitamina. Deficiencia de vitamina C se ha relacionado con fatiga, y oxidación de grasa.

  • Batido de refuerzo para acelerar metabolismo

Un batido de refuerzo para acelerar el metabolismo es una gran manera de disfrutar de la comida antes mencionada como un reemplazo de comida, particularmente para el desayuno. Al beber un batido que estimula el metabolismo, puede comenzar el día con un metabolismo reforzado.

Puedes mezclar cítricos como piña, té verde y semillas en tu batido, así como proteínas en polvo para hacer un batido potente para comenzar el día. Agregue un poco de miel o leche, y usted tiene una gran bebida que estimula el metabolismo para el desayuno.

Suplementos para acelerar metabolismo

Aparte del ejercicio y la comida, también puede utilizar suplementos dietéticos para aumentar su tasa metabólica. Estos están hechos de ingredientes 100% naturales que consisten en extractos, hierbas, y alimentos que están científicamente probados para aumentar los niveles de metabolismo.

3 suplementos para probar:

  1. Meticore – Meticore es 100% natural, veegatriano y no seguro para OMG. Aumenta el metabolismo para bajar de peso y consiste en una mezcla patentada de 6 de los ingredientes desintoxicantes de la más alta calidad que aceleran la tasa metabólica. También apoya un corazón sano, cerebro, articulaciones, y la salud en general. Es hecho en Estados Unidos y se ha demostrado para mejorar el sueño, así.
  2. Okinawa tónico para vientre plano – Este suplemento dietético es 100% natural y se alega para ayudarle a perder peso dentro de 10 días. Consiste en ingredientes derivados de bayas, hierbas y verduras con una formulación de mezclas antiguas de Okinawa. Algunos de sus beneficios incluyen tasas metabólicas más rápidas. disminución del apetito, mejora de los niveles de energía, mejora de la digestión, así como reducción de la inflamación.
  3. Phenq – Otro suplemento 100% natural, está formulado para entregar propiedades que queman grasa que promueven el sueño, pérdida de peso acelerada, y consiste en 7 ingredientes naturales que aumentan la HGH o la hormona de crecimiento humano. También aborda la causa raíz del aumento de peso.

Té para acelerar metabolismo

Si no estás interesado en usar suplementos naturales para adelgazar o cambiar tu dieta, entonces tomar té podría ser la mejor opción para ti.

Aquí hay 3 tipos diferentes de té que se sabe que aumentan los niveles de metabolismo:

  1. Té verde
  2. Oolong Té
  3. Té de Yerba Mate

Los 3 tipos de tés contienen altos niveles de catequinas, que son antioxidantes que desencadenan la liberación de tejidos grasos del cuerpo, así como mejorar la capacidad del cuerpo para metabolizar la grasa. También se sabe que tienen potentes efectos termogénicos, contribuyendo a efectos más rápidos para quemar la grasa corporal.

La conclusión

Si usted está buscando maneras de bajar de peso naturalmente, a continuación, la incorporación de aceleradores del metabolismo natural en su dieta y estilo de vida es la mejor idea. Puedes reemplazar tu dieta diaria con alimentos que aumentan el metabolismo. o tomar suplementos para el metabolismo, o practicar carreras de intervalos y levantar pesas para métodos rápidos, saludables y naturales para bajar de peso.

Favor de compartir

error: Content is protected !!