Menú Cerrar

Como Aumentar Temperatura Corporal para Quemar Grasa

Favor de compartir

¿Estás cansado de trabajar tu trasero para bajar de peso sin resultados? ¿Has intentado todo lo que se te ocurre pero sigues fracasando? ¿Los expertos siguen dando “consejos” y usted todavía está estancado en sus metas para quemar grasa y bajar de peso? La ciencia puede ser la clave que te falte. Según la Revista Internacional de Obesidad, realizaron un estudio de CoLaus (Asociación de Temperatura Corporal con Obesidad). Esto concluye que la temperatura corporal de una persona se correlaciona directamente con la pérdida de peso, así como la producción de insulina en el cuerpo. Es importante aumentar la temperatura corporal central para el éxito para bajar de peso.

termogénesis

¿Qué es la termogénesis?

En términos normales, la termogénesis es el proceso natural del cuerpo en la producción de calor. Sin embargo, cuando las personas envejecen, el procedimiento se ralentiza. ¿Recuerdas cuando eras más joven, podías comer algo y aún así no aumentar de peso? Esto se debe a que su cuerpo produjo suficiente termogénesis que le dio un metabolismo fuerte. El calor y tu metabolismo van de la mano. Si usted tiene una temperatura corporal baja, su metabolismo también sufrirá.

El equilibrio energético de tu cuerpo es lo que dicta tu pérdida de peso, o ganancia. Simplemente, son las calorías que consumes y quemas. La “energía en” son las calorías que consumes, y la “energía fuera” son las calorías que quemas. La termogénesis funciona con su equilibrio energético para ayudar a quemar más. Toma la “energía” y produce calor. Hay varias maneras de aumentar la temperatura corporal del núcleo para bajar de peso.

Métodos para aumentar la termogénesis

Hay varios suplementos que pueden aumentar la temperatura corporal. Por lo general, hay ingredientes específicos que debe buscar. Estos incluyen, pero no se limitan a granos de paraíso, café verde, té verde y forskoline. Granos del paraíso es una semilla que proviene de una planta en África Occidental. es conocido por quemar grasa corporal, así como ayudar con problemas gastrointestinales. La forskoline es un ingrediente natural que proviene de la planta india de Coleus. Esta propiedad ayuda a quemar calorías durante la construcción de músculo, elevar su compuesto AMP cíclico, y aumenta la función del corazón.

Los alimentos también tienen un efecto termogénico. De hecho, hay varios alimentos que aumentan el metabolismo y queman grasa. Una comida rica en proteínas es ideal para poner en marcha la termogénesis. Algunas especias son geniales para ayudar a aumentar sus metabolismos, como el ajo, canela, cúrcuma y jengibre. Ciertas nueces y verduras son perfectas para sus objetivos de pérdida de peso. Almendras, pistachos y nueces de Brasil pueden darte un impulso significativo. Las espinacas, la col rizada y el brócoli son más alimentos que puedes incorporar a tu dieta. Cada comida debe consistir principalmente en alimentos termogénicos para ayudar a mantener su metabolismo mientras disfruta de otros tipos de cocina.

La importancia de la temperatura corporal para bajar de peso

La Asociación Americana de Clínicos y Climatológicos escribió un estudio: “¿Los obesos tienen temperaturas corporales más bajas? Una nueva mirada a una variable olvidada en el equilibrio energético.” Este informe objetivo determina que alguien con sobrepeso podría tener una temperatura corporal más baja que la de individuos delgados. Además, sugiere que un aumento en la temperatura corporal central es ideal para bajar de peso, ya que mejorará su metabolismo y le ayudará a quemar grasa más eficazmente.

Vivir en un clima más frío puede afectar la temperatura corporal. Es importante mantener las manos y los pies calientes. Como estas partes del cuerpo suelen ser las primeras en drenar el calor, lo que reducirá la temperatura. Una vez que comiences a sentir la frialdad, necesitas calentarlos inmediatamente. Puedes hacerlo usando tus axilas como mecanismo de calidez natural o usar guantes/calcetines térmicos. El ejercicio es una gran manera de elevar la temperatura de tu cuerpo. No tiene que ser extenuante, simplemente caminar o bailar a tu turno favorito hará el truco.

Incorpore suplementos diarios y alimentos termogénicos eficaces en cada comida. A medida que los datos científicos crecen sobre los efectos de la termogénesis y la pérdida de peso, más productos e información estarán disponibles.

¿Sabías sobre la termogénesis y el efecto que tiene en tu cuerpo? ¿Alguna vez se ha preguntado por qué no está recibiendo los resultados deseados? ¡Bueno, ahora ya sabes! Es vital para usted aumentar la temperatura corporal central para bajar de peso, Con dieta, ejercicio, y suplementos, usted comenzará a ver los resultados que ha estado anhelando.

Favor de compartir

error: Content is protected !!