Menú Cerrar

Cómo Eliminar la Grasa del Vientre Bajo Rápidamente

Favor de compartir

Tener grasa acumulada debajo del ombligo no es necesariamente un signo de una enfermedad, pero puede tener efectos negativos en tu autoestima y hacerte autoconsciente de tu apariencia. Si bien es perfectamente normal tener un perro debajo del ombligo, hay muchas cosas que puedes hacer para reducirlo, pero primero, necesitas entender cuáles son las principales causas así que si quieres saber cómo deshacerte del vientre bajo abultado rápido sigue leyendo este artículo.

eliminar la grasa del abdomen

¿Qué causa gasa del vientre bajo?

Hay dos tipos de grasa del vientre: visceral y subcutánea. El primero se encuentra alrededor de los órganos y el segundo se sienta debajo de la piel. La grasa visceral es la más peligrosa y está estrechamente asociada con enfermedades cardíacas y diabetes tipo 2.

Estas son algunas de las principales causas de la pancita de grasa debajo del ombligo:

  • Mala alimentación
    Caramelos, comida rápida, alimentos salados y bebidas ricas en azúcar pueden tener un sabor delicioso y ser bastante adictivos, pero cuando los consumes en exceso pueden hacerte aumentar de peso, especialmente en tu zona inferior del vientre. Ralentiza tu metabolismo y afecta negativamente tu capacidad para quemar grasa. Además de ganar grasa, ciertos nutrientes como las grasas trans que están presentes en gran medida en la comida rápida pueden conducir a la inflamación haciendo que el vientre parezca más grande de lo que parece.
  • Hormonas y falta de sueño
    Las hormonas tienen un gran impacto en el peso corporal, por ejemplo, cuando comes carbohidratos refinados como el pan, aumenta la insulina en tu cuerpo que almacena grasa. El cortisol, la hormona que picos durante momentos estresantes aumentan el almacenamiento de grasa del vientre. Cuando no tienes el sueño adecuado, tus niveles de cortisol se elevan y causan un perro debajo del ombligo. Las hormonas también son responsables del aumento de la grasa del vientre durante la menopausia o el embarazo.
  • Sedentarismo
    Cuando consumes más calorías que las que quemas, inevitablemente aumentarás de peso en tu vientre.

Cómo deshacerse de la grasa del vientre bajo rápido

Con el fin de reducir la grasa inferior del vientre femenina, no es necesario someterse a una cirugía o morirse de hambre. Se trata de tomar algunos cambios importantes en el estilo de vida, como reducir los niveles de estrés y dormir al menos 8 horas al día. Sin embargo, la forma más grande de deshacerse de esa incómoda grasa del vientre es mediante una combinación de una dieta saludable y ejercicio.

Dieta para deshacerse de la pancita debajo del ombligo

Tu dieta tiene el mayor impacto en la grasa debajo del ombligo, puedes practicar deportes y hacer todo tipo de trucos para conseguir un abdomen plano, pero si no tienes un déficit de calorías no podrás quemar grasa del vientre. Concéntrate en alimentos enteros y evita los procesados tanto como puedas.

Su dieta debe consistir principalmente en frutas, verduras y cereales integrales, contienen fibra y vitaminas que le darán energía. A continuación, concéntrate en proteínas animales como pollo, huevos y pescado. El salmón, por ejemplo, contiene grasas omega 3 que son beneficiosas para el cuerpo y no causan una bolsa de grasa inferior del vientre. A continuación, puede consumir pequeñas cantidades de carbohidratos como pan o arroz, pero prefiere la versión del grano integral.

Todavía puede disfrutar de dulces y alimentos azucarados de vez en cuando, pero limitar sus cantidades. Los altos niveles de azúcar en la sangre pueden llevarte a desarrollar la grasa del abdomen debajo del ombligo.

Ejercicios para eliminar el vientre bajo abultado

Una vez que ya estás cuidando tu dieta y cambiando tus hábitos alimenticios es hora de empezar a practicar ejercicio. A diferencia de la creencia popular, hacer crujidos y cientos de abdominales no es la mejor manera de reducir la grasa inferior del vientre femenina. No puedes perder grasa en un solo área del cuerpo, necesitas practicar ejercicios cardiovasculares como andar en bicicleta, saltar cuerda, correr o nadar durante al menos 30 minutos cada día.

El entrenamiento a intervalos de alta intensidad (HIIT) es una gran actividad física que funciona muy bien para quemar grasa. Practique un par de veces a la semana. Esto implica hacer intervalos que suba la frecuencia cardíaca varios minutos y seguidos de un intervalo de ejercicio de baja intensidad, como un paseo rápido.

Cuando estás empezando a perder grasa y quieres mostrar los músculos abdominales definidos, entonces debes practicar ejercicios básicos, funcionan muy bien para definir tu vientre inferior.

¿Estás listo para eliminar la grasa del abdomen bajo rápidamente? Los consejos mencionados anteriormente le ayudarán a lograr músculos definidos sin morir de hambre o pasar 5 horas en el gimnasio.

Pastillas para bajar de peso y quemar grasa rápidamente

Si estas en la necesidad de quemar grasa y bajar de peso rápido sin mucha necesidad de hacer ejercicios o dietas aburridas, debes ver todas las revisiones que tenemos para las mejoras pastillas para adelgazar naturales populares que puedes usar.

Aqui te damos algunas de las mejores:

  1. Phenq
  2. Trimtone
  3. Phengold
  4. Meticore
  5. Phen24

Las pastillas para quemar grasa rápidamente que encuentras en nuestra pagina tienen garantia y muy buenos descuentos. No tienen efectos secundarios debido a que son 100% naturales.

Favor de compartir

error: Content is protected !!