Menú Cerrar

Receta Para Bajar de Peso en 2 Semanas

Favor de compartir

¿Tienes una boda a quince días vista y no entras en el traje? ¿O últimamente te has pasado con helados y snacks, y empiezas a notar ahora las consecuencias?

Receta Para Bajar de Peso en 2 Semanas

Hay muchas maneras de bajar de peso rápido, pero no todas son igual de seguras. Por supuesto, si te matas en el gimnasio y estás 2 semanas tomando solamente batidos energéticos o ensaladas, probablemente adelgazarás, pero, ¿merece la pena? No es una buena opción para tu humor, ni tampoco para tu salud en general. Te encontrarás cansado, estresado, y tu cuerpo se resentirá de esta drástica privación de vitaminas.

Afortunadamente, para bajar de peso en 2 semanas de una manera rápida pero también segura, hay otras opciones como esta que te vamos a presentar a continuación: la dieta de los tres días.
Esta dieta no es para practicarla toda la semana, sino que hay cuatro días en los que comerás de forma normal, así que tu organismo no se resentirá.

Además, es una dieta avalada por médicos, ya que la recomiendan en diversos hospitales para personas con sobrepeso a los que les cuesta seguir una dieta restrictiva todos los días de la semana y de otra manera acaban “picando” y volviendo a sus malos hábitos. Puedes repetir el ciclo de dieta de 3 días + 4 de descanso durante 4 semanas, es decir, un mes en total.

Una de las mayores objeciones que tiene esta dieta es que se comen pocas frutas y verduras. Esto es porque, como ya hemos dicho, no es una dieta pensada para que la incorpores a tu estilo de vida y la practiques a diario. Es una dieta alta en proteínas, que está pensada para que durante un par de días tu organismo consuma menos hidratos de carbono en la dieta, quemando así las grasas del cuerpo.

Otra de las objeciones que podrías poner a esta dieta es que durante los cuatro días en que sí puedes comer normal experimentarás lo que se llama “efecto yo-yó” y volverás a engordar. Evidentemente, cuando hablamos de cuatro días comiendo normal, con la palabra “normal” nos referimos a lo que se considera normal en una dieta sana y equilibrada, no lo que para ti quizás signifique normal. Es decir, entendemos que durante esos cuatro días restantes comerás asumiendo un patrón alimenticio saludable: verduras, frutas, pan integral, 2 litros de agua al día…

Ahora ya, sin más dilación, te dejamos con la llamada “dieta para bajar de peso en 2 semanas”, con la que perderás hasta cuatro kilos de peso de forma rápida pero segura.

Recuerda dos cosas importantes:

  1. si hay un alimento que no encuentras o no te gusta, no lo comas, pero no lo sustituyas por otro.
  2. no comas entre comidas. Mejor bebe té verde u otra infusión de tu elección. También se puede tomar café negro. No se puede usar azúcar, pero sí edulcorante.

DÍA 1:
Desayuno: 1 rebanada de pan tostado / una naranja/ café negro o té.
Comida: 2 rebanadas de carne (más o menos 100 gr) / 1 taza de judías verdes / 1 taza de remolacha o zanahoria rallada / 1 manzana pequeña / 1 taza de helado de vainilla.
Cena: ½ taza de atún en agua / 1 rebanada de pan tostado.

DÍA 2:
Desayuno: 1 huevo cocido / ½ plátano / 1 rebanada de pan tostado / café negro o té.
Comida: 2 salchichas cocidas / 1 taza de brócoli / ½ taza de remolacha o zanahoria rallada/ ½ plátano / ½ taza de helado de vainilla.
Cena: 1 taza de queso fresco o “cottage” / 5 galletas saladas o “crackers”.

DÍA 3:
Desayuno: 5 galletas saladas o “crackers” / 1 rebanada de queso ligero / 1 manzana pequeña / café negro o té.
Comida: 1 taza de atún natural / ½ taza de remolacha o zanahoria rallada / 1 taza de coliflor / 1 rodaja de melón / 1 taza de helado de vainilla.
Cena: 1 huevo cocido / 1 rebanada de pan tostado.

Favor de compartir

error: Content is protected !!